Dos Rodes BMW Motorrad inauguró nuevas instalaciones en Valencia el pasado 10-05-18. Fotografías Óscar Vázquez Chambó















































Fotografías Óscar Vázquez Chambó  www.oscarvaz.com


Más de 300 personas asistieron el pasado 10 de mayo a la inauguración de las nuevas instalaciones de Dos Rodes BMW Motorrad en la avenida Vall de la Ballestera 37-39 de Valencia. Carmen Bayarri y Joaquín Ignacio García Cervera, propietarios de Dos Rodes, y José Luis Moreno, gerente del concesionario fueron los anfitriones y estuvieron acompañados por Sergio Rojo, director comercial de BMW Ibérica.
Las renovadas instalaciones superan ahora los 1.200 metros cuadrados que se reparten en una amplia zona de exposición de 550 metros cuadrados; un impresionante taller de 600 metros cuadrados equipado con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de motocicletas; 100 metros cuadrados destinados a la zona de recambios y la disposición se completa con una vanguardista tienda de accesorios. Con la renovación son más de veinte las motocicletas nuevas expuestas y se ha habilitado una zona dedicada a motos de ocasión Premium Selection además de zonas diseñadas para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra: Urban Mobility, Heritage, Adventure, Premium Selection o Ride&Style.
La inauguración también sirvió para presentar a los asistentes los últimos modelos de BMW como las F750 y F850 de la serie GS, la maxi escúter C400x, la HP4 Race o la K 1600 Grand America.
Dos Rodes BMW Motorrad es concesionario oficial de la marca bávara en Valencia desde 1991.