La Universidad Europea de Valencia celebra la apertura oficial del curso académico 2016/2017.




























Fotografía  Óscar Vázquez Chambó www.oscarvaz.com

VALENCIAECONÓMICA.- Con la lectura de la Lección Magistral “Internacionalización y las nuevas tecnologías. Retos de la universidad en la formación de abogados del futuro”, el abogado Jaime Olleros ha sido el encargado de realizar la apertura oficial del curso académico 2016/2017 de la Universidad Europea de Valencia.
El acto, presidido por el Rector Juan Morote Sarrión, ha contado con la presencia de diversas autoridades institucionales y académicas, así como profesionales del derecho, doctores, profesores, personal de la Universidad Europea de Valencia y estudiantes.
En su intervención, Jaime Olleros ha querido destacar que “la universidad tiene el reto de formar a los futuros abogados en el conocimiento profundo del derecho y para ello ha de tener en cuenta lo que demanda la sociedad para los próximos años desde una perspectiva internacional y con apertura de mente hacia los nuevos campos de práctica jurídica y los avances que la tecnología está imponiendo”.  Olleros, además, ha señalado que “los futuros abogados han de ser protagonistas de los cambios de la sociedad mediante su conocimiento y asesoramiento. Un reto para toda la vida”.

Entradas populares