Francisco Puchol recibe la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía. Fotos Óscar Vázquez Chambó








































Francisco Puchol recibe la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía

Viernes 13 de Mayo de 2016

Más de cien abogados colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia han sido homenajeados por cumplir 25 años en el ejercicio de su profesión. La celebración ha tenido lugar en el Salón de actos de la Ciudad de la Justicia donde se han concentrado colegiados y familiares, además de gran parte de los representantes del mundo de la abogacía valenciana.
El acto ha sido presidido por el Decano del ICAV, Rafael Bonmatí, y los diputados de la Junta de Gobierno al completo. Uno a uno los letrados que cumplían sus bodas de plata han ido pasando para recibir de manos del decano un diploma distintivo de su veteranía. Según palabras de Bonmatí, “este es un oficio del que nos sentimos muy orgullosos y necesario para la sociedad, por lo que hay que agradecer a los letrados que día a día defienden también los intereses generales”.
El acto homenaje a los abogados que cumplían 25 años de colegiación también ha servido para hacer efectiva la entrega de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía a Francisco Puchol. Un distintivo concedido por el Consejo General de la Abogacía Española y que reconoce la trayectoria de Puchol “y sus servicios prestados a la abogacía en general y a la abogacía institucional en particular”.
En el acto también se han escuchado las palabras del que fue secretario de la Junta de Gobierno del ICAV, José Luis Espinosa, uno de los homenajeados por cumplir 25 años como ejerciente. En su discurso Espinosa, volvió a hacer referencia al orgullo de la profesión.
Para cerrar la ceremonia, Ángela Coquillat, diputada 5ª de la Junta y también homenajeada, ofreció un discurso en el que agradeció a todos el apoyo a una profesión “necesaria en nuestra sociedad”, para acabar haciendo un guiño al papel de la mujer abogada.
Información de http://www.icav.es/ 

Óscar Vázquez Chambó
Estudio de fotografía contemporánea
C/ Mosen Fenollar n 19 bajo 46007 Valencia
963813345 – 647625260 

Entradas populares